Iguama.com

Pagos

Aquí encontraras informacion de que forma puedes hacer los pagos al momento de realizar tus compras.

Métodos de Pago

En el siguiente artículo te daremos a conocer los métodos de pagos con los que contamos al momento de realizar tu compra en iguama.com.
paypal

paypal

Cuando haces el proceso de compra en iguama.com te da la opción de elegir tu forma de pago. Si te encuentras en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Colombia o Chile, puedes efectuar tu pago por medio de Paypal, ya sea con tu cuenta de PayPal o bien con cualquier tarjeta de crédito internacional. Hacer tus pagos en iguama.com  por medio de PayPal es seguro por las siguientes razones:

  • Tus datos personales y de cuenta no los proporcionas a iguama.com
  • PayPal administra de una forma segura todos tus datos
  • PayPal no comparte base de datos con otros sitios.
  • Todas las transacciones son aseguradas por PayPal.
Adicionalmente, a partir del 15 de noviembre 2012, puedes pagar en efectivo en Guatemala, El Salvador, Hoduras y Costa Rica, por medio de un depósito bancario a nuestra cuenta de Banco Promérica en tu país. Esta opción te facilita comprar por internet si no cuentas con una tarjeta de crédito o prefieres no utilizarla para compras en línea.
En caso elijas realizar tu pago en efectivo,  recibirás un correo donde te indicaremos los pasos a seguir y los datos de la cuenta bancaria para efectuar tu pago.  Tu compra será efectiva en el momento en que confirmemos la disponibilidad de los fondos.
Para conocer las ubicaciones de las agencias de Banco Promérica más cercana, elige tu país entre las siguientes opciones:
Guatemala
El Salvador
Honduras
Costa Rica
Si tienes alguna duda o consulta con respecto a los métodos de pagos por favor “Contáctanos Aquí”.

 Preguntas Relacionadas

¿Qué es PayPal?

¿Cómo me registro en iguama.com?

¿Es Seguro Registrarme en iguama.com?

Beneficios de Registrarme en Iguama.com