Iguama.com

Registro y Cuenta

Aquí encontraras todo lo relacionado con el registro y con tu cuenta de iguama.com.

¿Qué paso con mi cuenta de Aeropost?

El el siguiente artículo te explicaremos que sucedió con tu cuenta de P.O.Box que tenias registrada con aeropost/aerocasillas y si aun lo puedes usar.

Con la nueva tienda de iguama.com podrás comprar en línea la mayoría de productos que se encuentran en amazon.com. Realizar tus compras en iguama.com ahora es mucho mas sencillo, únicamente tienes que buscar el producto y comprarlo.

Con esta nueva modalidad ya no tienes que darle seguimiento a tus paquete, no tienes que prealertar ni hacer ningún pago al momento de recibir tu producto. El valor del producto que te da iguama es total y no tienes que pagar más.

Casillero en USA

Casillero en USA

Si anteriormente te registraste en iguama.com y obtuviste tu casillero P.O.Box, queremos comentarte que esta cuenta aun sigue activa con tu proveedor logístico de casillero en USA y la podrás seguir utilizando sin ningún problema. Con tu P.O.Box podrás comprar en la pagina que tu gustes utilizando la dirección como shipping address.

Cuando utilices tu dirección de USA, tu proveedor logístico se hará cargos de todo el proceso de envío. Cualquier duda con respecto a tus envíos puedes contactacte con ellos con toda confianza.

Si no hemos respondido a tu pregunta o tienes alguna pregunta por favor “Contactanos aquí”

Preguntas relacionadas.

¿Aún puedo utilizar mi dirección en USA para comprar?

¿Cómo comprar en iguama.com?

¿Qué incluye en el precio del producto?